El 13, 14  y 15 de septiembre se realizará la cuarta versión de Hecho en Bucaramanga en el marco de la feria bonita.

Es la Plataforma ideal para dar a conocer e impulsar los productos, diseño y talento de la ciudad de Bucaramanga en la industria de la Joyería, Calzado, Marroquinería, Moda Infantil, Femenina y Masculina, Alta Costura, Artesanía y Diseño Textil.

Uno de los objetivos de esta versión es seguir fortaleciendo  y apoyando el sistema de moda de nuestra ciudad.

Es por esta razón, que nos hemos inspirado en Fauna y Flora Endémica  como concepto artístico.

 

Pasarelas de Moda

Durante el evento se realizarán pasarelas de  diseñadores y marcas comerciales de la ciudad de Bucaramanga.

Si quieres dar a conocer tu trabajo, te invitamos a que participes en esta convocatoria.

CLICK AQUÍ:

Fotógrafos e ilustradores de moda

Durante el evento se adecuará un espacio para exposición de fotografías e ilustraciones de moda. Si deseas compartir tu trabajo durante el evento, te invitamos a que participes en esta convocatoria. 

CLICK AQUÍ:

Convocatoria abierta  29 de julio - 8 de agosto
Muestra comercial

 Durante el evento se adecuará un espacio donde diseñadores, artistas y creativos dan a conocer su marca y ofrecen productos diferentes a todo el público.Te invitamos a que participes en esta convocatoria.

CLICK AQUÍ:

Convocatoria abierta 15 de julio / 24 de julio
 

El 13, 14 y 15 de Septiembre se realizó la tercera versión de Hecho en Bucaramanga  en el Centro Cultural del Oriente.

 

Se resaltó principalmente el emprendimiento y talento de los Santandereanos. Contó con  28 pasarelas con nuevos talentos,

diseñadores con trayectoria, moda infantil, 24 expositores en la muestra comercial, 15 fotógrafos e ilustradores de moda, 2 artistas urbanos, 6 conferencias y 4 documentales de moda.

La inspiración de esta versión fue el  el Collage como concepto artístico. El cual se compone de diferentes elementos o capas sobre un mismo plano. 

 

HECHO EN BUCARAMANGA organizado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo buscó seguir fortaleciendo la importancia de entender la moda como un sistema en donde todas sus partes al sumarse dan como resultado una

prenda, accesorios, entre otros, que cuentan una historia.

 

El 1 y 2 de septiembre se realizó la segunda versión de Hecho en Bucaramanga en el Centro de Convenciones de Bucaramanga, Neomundo. 

Una moda incluyente, uniendo a todos los actores del sistema moda y a las carreras afines que complementan y potencializan el diseño, la promoción y el producto HECHO EN BUCARAMANGA. 

La inspiración de esta versión fue el CALEIDOSCOPIO. Sus tres espejos al unirse forman imágenes y crean un elemento compuesto de belleza y estética.

De esta manera, HECHO EN BUCARAMANGA a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo busco generar un evento donde se vinculen EL ARTE, LA CULTURA Y LA MODA.

 

 

 
 
 

El 15 y 16 de septiembre se realizó la primera versión de Hecho en Bucaramanga en las instalaciones del Colegio Virrey Solis, un evento que resaltó las creaciones del sistema moda en el área metropolitana de Bucaramanga. 

Durante los dos días los asistentes pudieron disfrutar tres componentes: conferencias, pasarela y exposición. Algunos de los participantes fueron: Broché, Hossh, Dimanego, Elkin Valencia, Marta Fonseca y muchos más. 

 

 

Mostrar más
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon